Unknown_edited.jpg

SEGURIDAD PUBLICA

No hay nada más importante como trabajar en conjunto con nuestro departamento de policía para asegurar que Tustin permanezca un lugar sano y salvo para nuestras familias. Tras dialogo positivo con nuestro jefe de policía, Jorge permanece comprometido en añadir 5 policías uniformados en su primer año como miembro del consejo. Encima de ser diligentemente entrenados y preparados, los nuevos refuerzos tendrán que demonstrar que son lo mejor de su clase. En cambio, esto significa que nuestros policías también contaran con el respaldo de la ciudad en forma de contratos a largo plazo.

School Bus & Children

TUSTIN CARES

Jorge introducirá varios iniciativos bajo su programa “Tustin Cares” cuyo objetivo será brindar apoyo a las áreas marginadas de nuestra comunidad. Primeramente, se creará un fondo becario anual de $7500. Los fondos vendrán de fuentes privadas y exclusivamente para estudiantes de Tustin High School. Segundo, Jorge usara sus contactos y conexiones en la comunidad legal para solicitar abogados de varias concentraciones que incluyeran leyes de familia, vivienda, y planeamiento vitalicio. Este círculo de abogados donara (pro-bono) su tiempo a las necesidades de nuestros residentes en la comunidad de Tustin. Adicionalmente, Jorge usara la oportunidad dada para proveer oportunidades de empleo a individuos y familias con el deseo de mejorar su nivel de vida. La iniciativa se manejaría reasignando a un miembro del personal existente cuyo trabajo seria asistir a residentes en estos asuntos específicamente.


Jorge lograra todo esto porque como el nombre lo sugiere “Tustin Cares!”

Business Portrait

VISTA FAVORABLE HACIA LOS NEGOCIOS

Necesitamos asegurar que nuestra comunidad de negocios se encuentre bien apoyada y fortalecida. Clave en lograr esta meta empezaría con la creación de un programa notificando a los negocios locales sobre oportunidades de obtener contratos relacionados con la ciudad. Principalmente, la recaudación por medio de los impuestos de ventas es impulsada por el reduje de regulaciones gubernamentales. Jorge quiere promover al sector privado en su pasión por crear mejores productos y oportunidades para el prójimo. Jorge esta comprometido a crear un ambiente en el cual los negocios locales se fían, al deseo de su éxito, de parte de la municipalidad.  El hará todo lo posible para que las solicitudes de desarrollo sean concedidas a nuestros negocios locales.

COPYRIGHT (c) 2020 JORGE-VALDES.COM - ALL RIGHTS RESERVED

Paid for by Valdes 4 Tustin Council 2020